Buscar
  • Sinergia Pink

¿Sabías que hay una campaña de marketing que no requiere gran inversión?

Hoy, mientras iba rumbo a la oficina; me percaté que había dos nuevos de negocios, a menos de dos cuadras de distancia. Wow! dije.

Bueno en la actualidad la competencia entre negocios es cada vez mas grande, ves hacia la derecha ya hay uno, volteas a la izquierda, y en la esquina justo a escasos metros del primero, hay uno más. Esto solo significa una cosa, una de las dos is dead. Entonces si quiero emprender en un negocio que ya existe ¿debo desistir? La respuesta es sencilla NO!

En la actualidad ante tanta competencia, solo nos queda una cosa como empresarios, innovar, marcar la diferencia entre nuestros competidores y nosotros, y por supuesto valerse de una estrategia más agresiva para no morir en la raya.

A veces para que una campaña de marketing funcione, depende del producto o servicio estrella; pero lo que no te han contado es que el marketing de guerrilla es funcional para cualquier sector.

Este tipo de estrategia es efectivo, claro si te acercas a los expertos, de lo contrario tu y tu marca podrían pasar a la interminable lista de #lord o #lady

El marketing de guerrilla es funcional para cualquiera, pero como todo debe beneficiar más a unos, y los ganadores son los micro y pequeños negocios, ¿Por qué? Sencillo, no se requiere de gran inversión, más bien de una gran imaginación y creatividad, es fácil realizarlo y permite que estos negocios destaquen, claro, recuerda que siempre es dependiendo de que tan dispuesto estás a crear una campaña novedosa y atractiva para tu público.

Has escuchado el refrán “A río revuelto, ganancia de pescadores”, pues déjame contarte que el marketing también sufre de momentos de crisis, es por eso por lo que surgen estrategias como esta, que con poca inversión, se logra cautivar a tu audiencia; no necesitas ser un magnate, el marketing de guerrilla es el claro ejemplo de que se puede hacer mucho con poco, mucha creatividad poca inversión.

gif

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por visitarnos, regresa pronto para nuevas publicaciones.

©2019 por Sinergia pink. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now