Buscar
  • Sinergia Pink

Evolucionando andamos...

Actualmente estamos rodeados por la tecnología, cada persona que conocemos ya cuenta con un smartphone y por ende ya tiene facebook, twitter y linkedin como mínimo, si no es que ya tiene snapchat, canal de youtube, google+, pinterest y no se cuantas nuevas redes nuevas (que en mi tiempo ni existían). Y esto es por que estamos en constante evolución, y eso es bueno ¡créeme!, aunque no lo parezca; es bueno por que ahora la manera en cómo darás a conocer tu marca también cambia. Ahora debes apostar por las redes sociales, además de que es más económico, y ayudas al planeta (muy necesario en estos tiempos).

Recuerdas como se promocionaba antes los negocios?. Si antes, utilizabamos papel, hacíamos folletos (y aunque siguen vigentes y es un manera de darnos publicidad a la antigua), volantes que se repartían en una esquina, un chico se dedicaba a repartirlo todooo el día (aburridooo diría mi hija), o anuncios en la televisión, diario escuchabas el mismo anuncio más de tres veces al día (pero ahora NETFLIX es dueño de nosotros).

Ahora promocionamos nuestra marca con una tarjeta de presentación virtual, mandandola por whats a nuestros amigos, subiendo información y folletos virtuales de nuestra empresa en nuestras redes sociales, y así es como en la actualidad esto funciona para darnos a conocer.


Ahora son las redes sociales las que se lucen para promocionar y dar a conocer tu marca, sin embargo dependiendo de tu negocio, debes elegir la mejor red que funcione para ti, y deberás evaluar, cuál es el objetivo que buscas cumplir estando en las redes sociales, desde captar más clientes, promocionar tus productos o servicios, darte a conocer en el medio o mantenerte actualizado en el medio.


No te preocupes se oye difícil, pero el primer paso ya lo diste. Ya eres un empresario un paso que es muy difícil tomar en la actualidad debido a que no tenemos el chip de emprender; así que lo demás será más sencillo, y en SINERGIA PINK trabajamos para ti.


Síguenos, estaremos subiendo información importante para ti y tu empresa.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por visitarnos, regresa pronto para nuevas publicaciones.

©2019 por Sinergia pink. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now