Buscar
  • Sinergia Pink

4 TIPS para que tu pyme prospere



En México existen dos factores muy comunes, que se da entre las empresas.

Te ha tocado ver que en tu colonia o plazas comerciales nacen pequeños negocios que inician sus operaciones y al poco tiempo desaparecen, luego otro negocio tomo su lugar y sucede exactamente, lo mismo. La leyenda más común que escuchamos es que ese “tiene mala ubicación”. Y la realidad es que el lugar no es el problema, si no, el empresario que inició ese negocio, sin tener la preparación adecuada, dando por el hecho el conocimiento empresarial.

Las personas comunes creen que para poner una empresa solo necesitan lógica o sentido común; cuando lo que requieren es tener un conocimiento empresarial fundamentado, trabajado, estudiado y desarrollado.

Otra situación se da cuando la empresa logró superar el primer año de vida, sin embargo, se queda estancada en las ventas que realiza, sin aumentar números de clientes, ventas, personal o productos; y esto se da por la falta de profesionalismo, de visión a futuro.

Aquí te decimos la solución a todos esos problemas, es muy sencilla y solo necesitas 4 sencillos tips:



Tiempo. - Para que tu negocio prospere, necesitas invertir tiempo, es tan sencillo como cuando una persona quiere adelgazar, no por un día de ejercicio y dieta regresa a su peso saludable ¿cierto? Se requiere de tiempo, lo mismo pasa en tu negocio, necesitas invertir tiempo en él para que pueda empezar a dar frutos. Si no eres bueno organizando tu tiempo any.do es una aplicación que te permite organizar tu día por tareas, te servirá de mucho.


Esfuerzo. - Si ya estás invirtiendo tu tiempo, en tu negocio, no lo inviertas sin esfuerzo, sin esa voluntad para lograr tu objetivo. Recuerda que el esfuerzo viene acompañado de constancia. Por más difícil que se ponga el camino tu esfuerzo, acompañado de voluntad y constancia, logrará que puedas sacar tu negocio adelante.


Dedicación. - El éxito solo se logra, dependiendo de que tan dedicado seas en una actividad, que tanto empeño pongas en una tarea. Se trata de la actitud que tomamos cuando hacemos con empelo una tarea. Recuerdas cuando estabas en el kínder y hacías dibujos para tus papas, les ponías tanta dedicación al dibujo y los detalles, y entregabas una obra de arte, eso mismo es tu negocio una obra de arte al que se le debe dar toda la dedicación con el fin de lograr el éxito.



Pasión. - el más importante es la pasión, cuando amas lo que haces no hay ningún obstáculo que no puedas superar. Recuerdas cuando eras adolescente y estabas enamorad@ de esa persona que tus padres odiaban, pero te aferrabas en seguir con esa relación, eso mismo debes hacer en tu negocio, recordar tus momentos de adolescente y aferrarte a tu idea de negocio, cree en ella y demuestra toda tu pasión.


Cuando decidimos ser emprendedores nadie nos dice que el camino se vuelve difícil, desmotivador, estresante; pero de igual forma nadie te dice que podrás ser dueño de tu tiempo, que podrás generar más riqueza que siendo empleado y que ayudarás a otros dando empleo. No te dejes desanimar solo por que las cosas empiezan a ponerse difíciles, recuerda “roma no se hizo en un día” se requiere de invertir tu tiempo, esfuerzo, dedicación y el componente tal vez más importante, pasión.

En sinergiapink


entendemos el esfuerzo que es poner un negocio en marcha y sabemos que no hay tiempo ni dinero para todo, por eso ofrecemos algo más que un servicio; ofrecemos el compromiso de apoyarte a poner tu negocio en "línea".

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por visitarnos, regresa pronto para nuevas publicaciones.

©2019 por Sinergia pink. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now