Aviso de privacidad

1. "Responsable" del tratamiento de sus datos personales. Sinergiapink S. A. S. (“Responsable”) de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, es el “Responsable” del tratamiento de los personales que son proporcionados por Usted a través del presente Sitio. El presente “Aviso de Privacidad Integral”, es el complemento de cualesquiera otros avisos de privacidad simplificados o cortos que el “Responsable” haya puesto a su disposición y que sirve para informarle respecto a las finalidades primarias y secundarias para las cuales se trataran sus datos personales.

2. Domicilio del "Responsable". Cruces #5, Colonia Las cruces, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10330 en la Ciudad de México.

3. Finalidades del tratamiento de los datos personales. El "Responsable", tratará su información para realizar cualquiera de las finalidades siguientes: Primarias: (i) Para utilizar todos los servicios relacionados al uso, navegación y acceso al presente Sitio; (ii) Para la compra de servicios; (iii) Para brindarle adecuadamente los servicios de diagnóstico gratuito; (iv) Para brindarle los servicios de los módulos de pago adquiridos; (v) Para estar en oportunidad de prestarle cualquiera de los servicios adquiridos; (vi) Para informarle y/o contactarle, respecto al estatus de sus compras de servicios; (vii) Para gestionarle cualquier pago o cobro derivado de la adquisición de servicios; (viii) Para las finalidades que se desprendan del marco legal; (ix) Para ser nuestro proveedor de bienes y/o servicios; (x) Para regir las operaciones comerciales e intercambio de información que por medios electrónicos se lleve a cabo y la forma de expresar su consentimiento; (xi) Para la emisión de facturas. Secundarias: (i) Para enviarle por diversos medios nuestras promociones; (ii) Para realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (iii) Para evaluar la calidad de los servicios, así como para llevar a cabo encuestas de satisfacción; (iv) Para ofrecerle cualquiera de nuestros servicios; (vi) Para fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos. Usted podrá manifestar su negativa respecto al tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que otorgó sus datos, enviando un correo electrónico al departamento de privacidad, a la siguiente dirección: @, en donde se le informara el procedimiento a seguir para que sus datos dejen de utilizarse para las finalidades secundarias para las cuales no se desea sean tratados sus datos personales.

4. Datos personales recabados. Para los fines a realizar, le solicitaremos las siguientes categorías de datos personales: identificación, contacto, financieros y patrimoniales. No se solicitarán datos personales sensibles.

5. Uso de Cookies y Web Beacons. Le informamos que el presente sitio de internet tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo.

6. Revocación de consentimiento. Para el caso que desee revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: @ donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el

 

Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

7. Límites al uso y/o divulgación de sus datos personales. Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: @, donde Usted podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Así mismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor, accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/. En caso de que requiera limitar su uso o divulgación para otros fines, deberá enviar su solicitud al correo citado, donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

 

8. Ejercicio de derechos A. R. C. O. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales, lo deberá realizar, enviando un correo electrónico al departamento de datos privacidad a la siguiente dirección: @, adjuntando la siguiente información y documentos: i) Identificación Oficial Vigente, ii) Nombre completo del Titular, iii) Descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido. Asimismo, se deberá llenar el formato que le será enviado por correo electrónico. Usted tendrá una respuesta por correo electrónico, respecto a la procedencia o no del ejercicio de su derecho, dentro de los siguientes 20 días hábiles de recibido su correo. Dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la respuesta anterior, en el caso de que sea procedente su derecho, será aplicado.

 

9. Transferencias. De conformidad al artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podríamos realizar una transferencia de sus datos nacional o internacional, sin que sea necesario su consentimiento, a Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales, municipales, estatales o federales, sociedades filiales, subsidiarias, controladoras o aquellas pertenecientes al mismo grupo de sociedades que operan bajo los mismos procesos y políticas internas, a Autoridades Sanitarias, o bien entes privados de servicios de salud, comerciantes ya sea personas físicas o morales, para dar cumplimiento a cualquiera de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, incluyendo aquellas que sean necesarias para cumplir con las leyes o que hubiesen sido legalmente exigidas para salvaguardar el interés público, para la procuración o administración de justicia, cuando sea necesaria para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, cuando sea necesaria para la prevención o diagnóstico médico, gestiones y/o prestación de servicios sanitarios o médicos, cuando sea necesaria o resulten de las obligaciones de un contrato celebrado o por celebrarse, o finalmente, para dar mantenimiento o cumplimiento a relaciones jurídicas entre titular y Responsable.

 

10. Modificaciones al aviso de privacidad. El presente aviso de privacidad podrá ser modificado y/o actualizado por distintas causas, incluyendo las legales. Por ello, el “Responsable” pondrá a disposición del titular, la versión actualizada del aviso de privacidad, en la página de internet: www.sinergiapink.com.mx.